COMER BIEN EN MURCIA

Y la nueva normalidad ha llegado. Ya podemos retomar todos aquellos planes que se quedaron en suspenso ese 15 de marzo, que ahora parece tan lejano, o tan cerca -según como se vea-. Aunque eso sí, tomando todas las precauciones necesarias.

Para muchos nuestro primer plan postcuarentena era ver a los nuestros, a nuestros familiares y amigos. Y ahora que ha llegado el momento, qué mejor que hacerlo alrededor de una buena comida. Aquí, te dejamos una selección de restaurantes en los que comer bien por Murcia.

 

  • Mano a Mano Pizzeria y Empanadillería

Este local es siempre una buena opción para comer. Cuenta con una selección de pizzas bastante generosa -opciones veganas incluidas- y a muy buen precio. Además, otra de las opciones más atractivas de su carta son las empanadillas argentinas. Y un plus muy importante es su servicio atento.

Está situado cerca del Centro Comercial Centrofama, en la calle Teniente General Gutiérrez Mellado, número 9.

 

  • Bar Gran Rhin

Ubicado en la Plaza de San Pedro es uno de los mejores locales para comer marisco y pescado y cuenta con una de las mejores barras de la ciudad. Y si lo tuyo son las tapas, también es tu sitio, ya que dispone de una gran oferta de tapeo.

 

  • UDON Asian Food

Tal y como el nombre indica este restaurante es de comida asiática. Combina elementos frescos y de temporada con otros ingredientes asiáticos. Las opciones son diversas: noodles, ramen, arroces, gyozas, noodle rolls y edamames entre otros. Además, cuenta con un menú a un precio bastante razonable. Y también cuenta con opciones veganas.

En Murcia, el restaurante se encuentra en la calle San Cristóbal, cerca de Trapería. Aunque, también podemos encontrarlo en el Centro Comercial Nueva Condomina.

 

  • La Mary

Es uno de los restaurantes con más encanto y elegancia de la ciudad. Casi oculto en una de las calles cercanas a Trapería, González Adalid, posee una gran variedad de platos para todos los gustos: carne, pescado, verduras y arroces. Además, cuenta con un menú diario bastante asequible y atractivo. ¿Comida mediterránea y productos de nuestra huerta?. ¡Este es tu sitio!.

 

  • Vegan Queen

En nuestra ciudad cada vez contamos con más opciones veganas y vegetarianas, y Vegan Queen es una de las mejores opciones para comer. Situado en la calle Mariano Padilla es un restaurante fast food con múltiples opciones, y demostrando con su amplia carta que los veganos no solo comen verduras. Brochetas, hamburguesas, perritos calientes son algunas de las opciones de las que disponen. Y por si esto fuera poco, son dog friendly, puedes ir a comer con tu amigo perruno. Y también colaboran realizando meriendas benéficas a favor de santuarios de animales. Así que, ya puedes ir reservando mesa, no te arrepentirás.

 

  • Cafelab

Esta cafetería en la Plaza de los Apóstoles es el lugar perfecto para tomar el café después de la comida o para merendar. Visitar el local, ya es una experiencia por sí sola, sí a eso le añadimos la gran variedad de cafés de los que disponen, y algunos postres, podemos decir con total seguridad que es una de las mejores cafeterías de Murcia. Y no todo es café, también cuentan con tés, smoothies, chocolates y cervezas artesanales.

Aunque no sea la opción más económica, la experiencia valdrá la pena. Y si eres un gran amante del café no te puedes perder las catas de café que organizan.

Es hora de volver a disfrutar de nuestra ciudad y de nuestros seres queridos, pero, siempre cumpliendo las medidas de seguridad.

Últimas Publicaciones

Deja un comentario