¡Escápate a Murcia!

¿Qué te parece una escapada a Murcia con tu pareja? Después de los meses que hemos pasado, todos nos merecemos un par de días de descanso, y Murcia ofrece varias actividades que puedes realizar en pareja.

 

  • Cena romántica. Es un plan muy típico pero nunca viene mal. Reserva en algún restaurante y sal a disfrutar de la rica gastronomía de la Región de Murcia. Es perfecto para olvidarte de la rutina durante unas horas con tu pareja. Para que lo único importante seáis vosotros. No se puede decir que no a un buen plato a la luz de las velas.

 

  • Paseo por el río. Hay que aprovechar que tenemos un río muy cerca por donde podemos pasear al anochecer ¿a lo mejor después de esa cena romántica? Te recomendamos los paseos con  El Tío de la Barca.

 

 

 

  • Atardecer en el Santuario de la Fuensanta. A unos cinco kilómetros de Murcia podemos encontrar el Santuario de la Fuensanta situado en el Parque Natural de las Sierras del Valle cuenta con unas vistas maravillosas.

 

Ahora que hacer planes con grupos grandes no está recomendado, recurrir a hacer actividades en pareja o con tu mejor amig@ es una buena opción. Y si te preocupa el alojamiento, nosotros tenemos la mejor opción con habitaciones dobles a un precio inmejorable. ¡Llámanos y haz tu reserva!, vivirás una experiencia inolvidable en Murcia y en nuestro hostel. 

 

Últimas Publicaciones

Deja un comentario