Bienvenido a The Cathedral Hostel

Con los nervios propios de los grandes acontecimientos, The Cathedral Hostel inicia una nueva y fascinante aventura en la red en la que tú serás el protagonista.

Tras meses de trabajo, estrenamos blog y abrimos para todos vosotros nuevos canales de comunicación en Facebook y Google+. Nuestro objetivo: estar en contacto continuo con vosotros y ofreceros información, promociones, ofertas y muchas, muchísimas novedades.

Queremos que la familia de The Cathedral Hostel crezca y esté más unida que nunca, queremos compartir experiencias, escuchar vuestras sugerencias e ideas y disfrutar todos juntos de vuestros momentos más especiales, de vuestros viajes más inolvidables y de las historias más emocionantes que hayáis vivido con nosotros.

Os pondremos al día de nuestras novedades y atenderemos todos vuestros comentariosopinionessugerenciasdudas… para seguir mejorando y convertir vuestros momentos Cathedral en los más especiales de vuestra vida. ¿Qué mejor reto que éste?

Habrá encuestasconcursospremios y muchas ganas de compartir vuestros planes, sueños… además todas vuestras experiencias pueden ser muy útiles para otros viajeros. Entre todos podremos elegir el mejor destino de vacaciones, planear un encuentro de viejos amigos o una escapada de ensueño.

Arrancamos este proyecto llenos de ilusión con ganas de conoceros a todos, uno a uno y de ayudaros, emocionaros.

Publicaciones Recomendadas

Deja un comentario