Halloween y las distintas celebraciones

La clientela de nuestro Hostel en Murcia es muy variada, así como las nacionalidades de quienes nos visitan. Aunque algunos de nuestros huéspedes vienen por trabajo la gran mayoría lo hacen de vacaciones o viviendo una experiencia viajera coincidiendo con alguna fiesta local en su país. Las festividades son los momentos más maravillosos que podemos vivir. Son esos momentos en los cuales no reunimos en familia o con amigos y disfrutamos de un día, noche o periodo de horas único. Durante ese tiempo, todo es alegría y nada puede salir mal. Nos la pasamos reviviendo diferentes momentos alegres que hemos pasado, como así también, recordando a aquellos que no nos pueden acompañar. 

 

Son muchas las festividades que sobresalen durante el año, pero, sin lugar a dudas, una de las más populares y disfrutadas por las personas es Halloween. Es una festividad muy particular y entretenida. Se celebra en muchos países del mundo y en todos se desarrolla o se vive de una manera diferente. 

 

¿Cómo se celebra en los diferentes países? Como dijimos, son muchos los países que festejan este tipo de festividad. Algunas de las principales son: 

 

China: En este país reconocido, la festividad se suele conocer como “Teng Chieh“. Para ellos es una festividad muy particular ya que la utilizan para reconectarse con sus familiares fallecidos. El objetivo principal es honrarlos. 

Estados Unidos: Es sin lugar a dudas el país en el que más se celebra esta festividad. Las calles y casas se tiñen de decoraciones referentes a las festividades. Como tradición, los niños salen a la calle en busca de caramelos. 

Canadá: La festividad es muy similar a la de Estados Unidos. Los niños se disfrazan y al grito de “Truco o dulce “, van tocando los timbres de las casas en busca de dulces. 

España: En España se ha comenzado a utilizar el método de Estados Unidos. Pero, en su mayoría, se utiliza el 1 de Noviembre (Día de Todos los Santos), para honrar a aquellos familiares y amigos que ya no se encuentran con ellos. 

 

Como hemos dicho, son muchísimos los países que disfrutan de esta festividad tan particular. Todos tienen sus maneras de hacerlo y todas, son válidas y únicas. 

Últimas Publicaciones

Deja un comentario